MYA, el dúo Pop-latino que ha revolucionado “La Argentina”, lanza Legendaria junto al dúo colombiano Cali Y El Dandee.
Los seguidores de los cantantes estaban pendientes de este lanzamiento, que habían adelantado en sus redes sociales. Y por fin llegó el momento de poder escuchar esta colaboración explosiva a ritmo de reguetón que está teniendo una gran bienvenida entre los fans de MYA y Cali Y El Dandee.
“Esta canción nació en Colombia, en un campamento de composición con nuestros productores “Mapache”. Al tiempo, nos imaginamos que con las voces de Cali Y El Dandee quedaría increíble, así que se las enviamos. Se mostraron muy entusiasmados y nos contestaron que estaban para sumarse.”MYA.
Ambos artistas venían en comunicación e intercambiando ideas para hacer una colaboración desde hace tiempo, y finalmente llegó el momento. “Las voces las grabamos a distancia y su aporte fue increíble. Desde chicos somos fieles seguidores de su música y siempre soñamos con hacer algo juntos”, expresaron Maxi y Agus.
“Legendaria” es un éxito que se suma en las carreras de MYA y Cali Y El Dandee
Esta canción aterrizó en Youtube con su propio audiovisual grabado en Madrid y dirigido por Migue Vázquez.
Maxi Espíndola y Agus Bernasconi sorprendieron a todos en el Festival de Viña del Mar 2023, donde fueron invitados por Emilia para interpretar su éxito BB frente a la multitud que estalló de emoción en la Quinta Vergara. De esta forma, el dúo dio comienzo a un año prometedor.
MYA es un dúo argentino formado en 2017. Poseen dos discos, Hoy, estrenado en 2019, y Suena MYA!, del 2021.
A lo largo de su trayectoria musical, los intérpretes de Una y Mil Veces han colaborado con diversos artistas de renombre internacional como Pedro Capó, Leslie Grace, Rombai y Manuel Turizo.
En 2022 el dúo de hermanos colombianos Cali y El Dandee lanzò su álbum ‘Malibú’, cuyas historias a lo largo de los 12 temas presentan letras de decepción, melancolía y la certeza de que llegarán momentos mejores.
“Es un álbum definitivamente orientado a las lágrimas, y a las lágrimas de desamor, de nostalgia, de historias que no se pudieron dar y de amores que no terminaron bien”, describió Mauricio Rengifo.
A continuación MYA, Cali Y El Dandee – Legendaria:
También te puede interesar:
Fabro, MYA y CNCO están juntos en el remix oficial de “Suelta, Sola y Tranquila”
MYA ya tiene lista su nueva versión de su exitoso tema 2:50 junto a Duki y Tini Stoessel
Fonseca lanza ‘2005’ junto con Greeicy, Cali Y El Dandee, un homenaje a su canción ‘Te Mando Flores’